Thursday, July 8, 2010

Bienvenidos

Hola companeros! Ok, me llamo Nathaniel Beck y tengo 26 anos. Yo vivo aqui en Edwardsville cerca de el campus. Yo estaba en el Marine Corps por seis anos. Ahora yo trabajo a Home Depot. Yo tengo tres hermanos, uno hermano y dos hermanas. Soy un estudiante de la programa de enfermero. Yo tengo una novia que viva en Venezuela, se llama Ana. Ella va a llegar aqui en lunes y se quedara por dos meses. En el tiempo libre me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos. Si quiere conocer mas preguntame. Gracias por leer esto.

6 comments:

  1. Tal vez puedes traer a Ana para clase para "mostrar-y-decir" :-) Bromeando

    ReplyDelete
  2. Que dijo Compay. La ausencia lo hace el corazón a crecer más fuerte, ¿no?

    ReplyDelete
  3. Ir a Home Depot con frecuencia porque tengo una casa. ¿Qué parte trabajas en? Ventanas, puertas, o una otra parte?

    ReplyDelete
  4. Jamie, ya no trabajo en Home Depot. No quiero trabajar y estudiar al mismo tiempo. Yo estaba un cajero cuando yo trabaje alli.

    ReplyDelete
  5. ¿Practicas habla español con su novia? ... O se están tomando esta clase en español, para hablar con ella? jaja

    ReplyDelete
  6. Habelli, hablamos mucho espanol en casa y practicamos muchos por musica y leer.

    ReplyDelete