Wednesday, July 28, 2010

Idiomas???

Yo quiero hablar de idiomas porque es un tema muy interesante para mi. Cuando yo vivi en Praga, yo pude ver que toda la gente podia hablar mas de un idioma. En los Estados Unidos tomamos un idioma en la escuela secundaria para cumplir un requisito pero en otros paises del mundo se toma clases de idiomas porque es necesario. Y por lo tanto, se convierte en parte de la cultura. La Union Europea va a hacer una ley que hara que sea mandatorio aprender el idioma del pais de uno y dos idiomas mas. Como americano, esto es muy extrano porque parece que la gente aqui no quiere aprender mas que su lengua. Los estudiantes aqui no toman las clases de idiomas con seriedad, pues no le ven la importancia. Yo creo que los estudiantes deberian tomar mas clases de idiomas con seriedad porque esto puede ayudarles en vacaciones y en el mundo profesional.

3 comments:

  1. Cuando yo viví en Wales, me di cuenta que muchas personas pueden hablar más de uno idioma también. Deseo que estudiabamos más idiomas cuando eramos niños pero es demasiado tarde ahora.

    ReplyDelete
  2. En el futuro, necesitaremos aprender más idiomas. Ingles no es el idioma más grande. Tomo español para muchas razones. Me gusta saber otras culturas y pienso que sea muy importante hablar otros idiomas para viajar y comunicar en el mundo de negocios. Estoy de acuerdo.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo. Porque el mundo es muy interdependiente, creo que toda la gente necesita aprender más de su idioma nativo.

    ReplyDelete