Wednesday, July 28, 2010

Diarios de Motocicleta

No habia visto esta pelicula antes de esta clase y no sabia mucho de Ernesto "Che" Guevara. Yo solo lo habia visto en camisas de gente en la calle. Yo vi esta pelicula y aprendi mucho de este hombre. Yo queria ver esta pelicula porque me encantan las motos y me gustaria tomar un paseo como el Che y su amigo. Durante esta pelicula yo aprendi que el Che era medico y fue un hombre muy inteligente. Hacia el final de la pelicula yo pude ver el comienzo de su creencia. El ayudo a mucha gente pero pude ver un cambio en su caracter con los politicos y los seres humanos. Fue una buena pelicula y la recomendaria a todos.

1 comment:

  1. ¡Me gustarĂ­a ir contigo! Podemos andar en motos desde EEUU para Argentina por la carretera panamericana. Es posible que necesitemos pistolas, pero no importa :) ¡Me parece divertido!

    ReplyDelete